Yurani Barrios

En Comparativa nos satisface contrastar los productos más relevantes. Hacer un trabajo constante y actualizado es posible gracias al patrocinio de proveedores. Esto no afecta nuestra evaluación, lo que lees es nuestra opinión.

Santander ofrece soluciones financieras fáciles y rápidas que se adaptan a cualquier bolsillo. Tiene créditos muy atractivos con excelentes tasas muy fáciles de gestionar.

Los préstamos de consumo pagadero en cuotas, microempresa e hipotecario universal pueden solicitarse a través de internet y el plazo de devolución puede ir desde los 12 hasta los 60 meses. Además, tu primera cuota, tienes flexibilidad de pago de hasta 60 días.

El banco, también ofrece los seguros de desgravamen, vida y cesantía vinculados a tu crédito.

A través del simulador virtual que ofrece Santander puedes conocer el costo total de cualquier crédito que desees solicitar. Solo tienes que escoger el monto, el plazo, la cuota y el tipo de seguro que desees vincular a tu préstamo, luego, podrás hacer tu solicitud online en tan solo unos minutos.

Los créditos de consumo pagadero en cuotas no tienen comisión de apertura o renovación anual y ofrece la misma tasa mínima y máxima para 24 y 36 meses, es decir, de acuerdo con el monto varía entre 28,32% y 35,28%.

Beneficios especiales:

  • Solicitud online.
  • Simulador en línea.
  • Sin comisión de apertura.
  • Plazo de préstamos de hasta 60 meses.
  • Hasta 60 días para pago de primera cuota.

Ejemplo de financiamiento:

Si pides un *préstamo de consumo de $5.000.000, con una tasa de interés mensual de 1,1% (CAE 14,31%), y decides pagar en tres años, es decir 36 cuotas de $169.552 por mes, tendría un total $6.103.888

*Préstamo sin seguros asociados.

Características


Cuotas máx. 60 cuotas
Cuotas mín. 6 cuotas
Indicación tasa del préstamo 0,78% - 0,98% (36 meses)
Crédito máx.-
Crédito mín.$ 500 000,-

Visita el sitio web


> Solicita un crédito personal en Banco Santander


Características: El préstamo máximo será dinifido por la institución bancaria de acuerdo con la evaluación crediticia.